Millones de estudiantes no pueden acceder al conocimiento global y los recursos que el e-learning puede ofrecer. Pero el C3 Micro-Cloud cambia esa realidad — ¡en cualquier momento y lugar!
El C3 Micro-Cloud de Critical Links es una solución de aprendizaje habilitada para la nube que simplifica drásticamente la entrega y gestión de contenido digital, aplicaciones y capacidades de e-learning en las escuelas, sin importar las limitaciones de conectividad, suministro eléctrico, disponibilidad de personal técnico, ubicación de la escuela (urbana o rural) o los dispositivos que utilicen los estudiantes.
C3 Micro-Cloud
Solución plug-and-play con potentes herramientas y amplias posibilidades.
Permite que los usuarios se conecten fácilmente a los recursos del C3 Micro-Cloud.
Acceso inmediato a contenido digital (manuales, aplicaciones, Wikipedia, Khan Academy, videos) en cualquier escenario.
Mejora la productividad y fomenta la creatividad, permitiendo a los educadores desarrollar clases más dinámicas y atractivas.
Aumenta la velocidad mediante almacenamiento en caché dinámico inteligente (videos/páginas).
Administra cientos de Micro-Clouds de forma remota desde un panel de control centralizado.
Funciona en todos los entornos educativos (urbanos, remotos, privados y altamente seguros), sin importar la ubicación.
Compatible con cualquier dispositivo (pizarras interactivas, Chromebook, computadoras de escritorio, tabletas, móviles).
El acceso a internet y a la tecnología digital ayuda a los estudiantes a tener éxito en la educación, en sus futuros trabajos y en la vida. Sin embargo, en muchos casos, las escuelas se encuentran en entornos desafiantes, con falta de infraestructura adecuada y conectividad a internet, lo que impide a los estudiantes acceder a clases más interactivas y con contenido enriquecido —dejándolos en gran desventaja frente a aquellos que tienen todas las respuestas a un solo clic de distancia.
Pero el C3 Micro-Cloud cambia esa realidad —¡donde sea, cuando sea!
El C3 Micro-Cloud crea un verdadero entorno de aprendizaje digital, independientemente de la conectividad o la infraestructura. Al implementar C3 Micro-Clouds en tu escuela, los estudiantes tienen una mejor oportunidad de alcanzar la excelencia educativa y profesional. Todo esto por solo un céntimo por estudiante al día. ¿Valen tus estudiantes un céntimo?
C3 Micro-Cloud